1. Condiciones de uso

El usuario del sitio Web (www.ctepartner.com) se compromete a leer detenidamente los términos y condiciones generales, antes de utilizar los portales y servicios Web que ofrece la institución. Ello implica que usted acepta expresamente los términos y condiciones generales. En caso de no aceptarlos, se le solicita que no haga uso, ni acceda, ni manipule la información de los servicios ofrecidos por el sitio Web, ya que usted (usuario) está haciendo un uso inadecuado de éste. El propósito del sitio Web es la promoción y divulgación de las actividades académicas, información de los programas de educacion y servicios Web. Está dirigido para estudiantes, Instructores, personal administrativo y público en general.

2. Derechos de Propiedad Intelectual

Todos los derechos de propiedad intelectual de la página Web son de propiedad de Cte-partner. Se prohíbe el uso de cualquier derecho de propiedad intelectual sin contar con el consentimiento previo, expreso y por escrito de aquella.

3. Derechos de Autor

Este sitio se encuentra protegido por la normativa vigente sobre derechos de autor. Todos los derechos involucrados, como por ejemplo su contenido y su diseño visual, son de titularidad de Cte-partner, por lo que se encuentra estrictamente prohibido su empleo, modificación, reproducción, distribución, transmisión o comercialización de los derechos involucrados sin el permiso previo.

4. Aceptación de términos

Los sitios Web y referencias están disponibles para que el usuario bajo su responsabilidad los utilice adecuadamente sin aprovecharse de alguna falla que ocurra y saque provecho de la misma. Si encuentra alguna falla en nuestro sitio Web reportarla a info@ctepartner.com

Los cambios y actualizaciones en los términos y condiciones de uso serán comunicados en nuestro sitio Web oportunamente para que todos los usuarios se informen de los términos y condiciones de uso vigente. Está bajo la responsabilidad del usuario enterarse de los nuevos cambios y restringirse a cumplir como normativa del sitio Web.

La información de los eventos institucionales será de carácter público para todos los usuarios en el sitio Web, mientras los vínculos que soliciten el registro del usuario estará restringido para todo usuario que no este autenticado, este último será responsable del uso adecuado o no del manejo de la información. En caso incumpla, el webmaster desactivará su cuenta de usuario y recibirá una amonestación.

El usuario se compromete a usar de forma diligente y lícita los contenidos informativos y boletines de la institucion solo con fines informativos y sin reproducir, copiar o distribuir información que no sea pública de otros enlaces que no incluya las referencias al portal www.ctepartner.com

5. Obligaciones de los usuarios registrados

  • El acceso a los servicios a través del Código de Usuario y Contraseña entregados es de su plena y exclusiva responsabilidad, así como por el uso de los mismos.
  • El uso diligente del Código de Usuario y Contraseña entregados, mantener y preservar la confidencialidad de los mismos.
  • Toda transacción realizada con su código de Usuario y contraseña será vigilada para que no intente hacer de un mal uso los servicios que se les brinda. En caso contrario, no lo cumpla será acreedor de una sanción.

6. Obligaciones de los usuarios en general

  • El acceso de los servicios Web son carácter público en zonas públicas de la Web donde la información entregada es de la referida a la institucion. El usuario se obliga a utilizar los servicios y contenidos que le proporciona el portal conforme a la legislación vigente y a los principios de buena fe y usos generalmente aceptados y a no contravenir con su actuación a través de la Web.
  • El usuario se compromete a suministrar información verdadera y exacta acerca de él mismo en los formularios de registro del portal de la referida institucion.
Subir